Marketing internacional : teoría y 50 casos /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning ; 2009Descripción: 483 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 26 x 20 cmISBN: 9706868429; 9789706868428Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1416 | L477m
Contenidos:
Resumen: Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005928 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CHH002558 | |||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 L477m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM007281 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT002358 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHT003639 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001343 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L218m 2011 Marketing / | 658.8 L218m 2011 Marketing / | 658.8 L478m Marketing internacional : | 658.8 L478m Marketing internacional : | 658.80 M553m 2011 Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / | 658.8 M686n 2012 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 M963n 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / |
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
C02