Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler ; Traductor, Rosa María Rosas Sánchez.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1985Descripción: 648 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 25 x 20 cmISBN: 9688800252Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415 | K874fTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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HUASTECA | Colección General | 658.83 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Dañado | HST000156 |
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658.83 G797i Investigación de mercados: | 658.83 K623i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658.83 K623i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | 658.83 K874 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 K874d 2006 Dirección de marketing / | 658.83 M249i 2008 Investigación de Mercados / |
Título original : marketing essentials
1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad.
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