Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler ; Traductor, Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1985Descripción: 648 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 25 x 20 cmISBN: 9688800252Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415 | K874f
Contenidos:
1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad.
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Título original : marketing essentials

1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad.

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