Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022050000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190923180108.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1985 mx ad 0 spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9688800252 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415 |
Clave de autor-Numero de item |
K874f |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Clave de autor-Numero de item |
K874 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kotler, Philip |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Fundamentos de mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler ; Traductor, Rosa María Rosas Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
648 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas ; |
Dimensiones |
25 x 20 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original : marketing essentials |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia - Administración |
9 (RLIN) |
28124 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rosas Sánchez, Rosa María |
9 (RLIN) |
20419 |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |