Fundamentos de mercadotecnia / (Registro nro. 41624)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 022050000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190923180108.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1985 mx ad 0 spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9688800252
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item K874f
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item K874
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - TÍTULO
Título del Material Fundamentos de mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler ; Traductor, Rosa María Rosas Sánchez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1985.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 648 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas ;
Dimensiones 25 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : marketing essentials
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información -- 4. El ambiente de la mercadotecnia -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- 8. Diseño de productos: productos, marcas, empaquetado y servicio -- 9. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 10. Fijación de precios de los productos: objetivos y políticas de fijación de precios -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física -- 13. Colocación de los productos: comercio detallista y comercio mayorista -- 14. Promoción de los productos: comunicación y estrategia de la promoción -- 15. Promoción de los productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 16. Promoción de los productos: venta personal y administración de ventas -- 17. Estrategia, planeación y control -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
9 (RLIN) 28124
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rosas Sánchez, Rosa María
9 (RLIN) 20419
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
      Dañado   Colección General HUASTECA HUASTECA 19/06/2018 Compra 2 658.83 K874 HST000156 27/10/2022 12/03/2022 Ej. 1 19/06/2018 Libros