Marketing en empresas de servicios / José María de Andrés Ferrando.

Por: Andrés Ferrando, José María deIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2008Descripción: 204 p. : Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9789701514245Tema(s): Administración de empresasClasificación LoC:HD9980.5 | A576mResumen: Reseña: Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las "cuatro pes" (4P{DD}s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos. Aspectos como la medición de la calidad del servicio y la recuperación del mismo, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño aportan una novedad en el estudio y describen contenidos que son actuales en las organizaciones
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Reseña: Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las "cuatro pes" (4P{DD}s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos. Aspectos como la medición de la calidad del servicio y la recuperación del mismo, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño aportan una novedad en el estudio y describen contenidos que son actuales en las organizaciones

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