Marketing personal : 100 claves para valorar su imagen / Sandy BordinFilho ; Traductor, Virginia Hernández.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Quarzo, 2001Descripción: 193 p. : Ilustraciones ; 20 x 13 cmISBN: 968527097xTema(s): Marketing - Desarrollo humanoClasificación LoC:HF538 | B729m 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF538 B729m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2005 | FRM002854 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF538 B729m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2003 | FRM002855 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF538 B729m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2005 | FRM006747 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF538 B729m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2005 | FRM007286 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF415.12 S839c 1999 Canales de comercialización / | HF415.12 S839c 1999 Canales de comercialización / | HF415.12 S839c 1999 Canales de comercialización / | HF538 B729m 2003 Marketing personal : | HF538 B729m 2005 Marketing personal : | HF538 B729m 2005 Marketing personal : | HF538 B729m 2005 Marketing personal : |
Título original : Marketing pessoal. 100 dicas para valorizar sua imagen
1. Invierta en su salud -- 2. Invierta en su imagen -- 3. Invierta en su currículum vitae -- 4. Valore su persona -- 5. Valore su "marca" -- 6. Divulgue su "marca" -- 7. Valore sus aptitudes -- 8 Planeando el éxito -- 9. Administrando el éxito -- 10. Actitudes que usted debe evitar.
Cada día somos una sociedad visual, donde la imagen personal resulta de primera importancia para el éxito en todas las áreas de trabajo. como sucede con un producto, cualquiera que desee inserción en el mercado necesita de un esfuerzo de marketing para promover su propia imagen, pues cuanto más valorado esté el profesional, más pagarán por los clientes y empresas.
C63