Marketing personal : (Registro nro. 41013)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014840000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191007094700.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e20012005mx a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 968527097x
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF538
Clave de autor-Numero de item B729m 2005
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bordin Filho, Sandy
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing personal :
Parte restante del título - Subtitulo 100 claves para valorar su imagen /
Mención de responsabilidad, etc. Sandy BordinFilho ; Traductor, Virginia Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Quarzo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 20 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : Marketing pessoal. 100 dicas para valorizar sua imagen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Invierta en su salud -- 2. Invierta en su imagen -- 3. Invierta en su currículum vitae -- 4. Valore su persona -- 5. Valore su "marca" -- 6. Divulgue su "marca" -- 7. Valore sus aptitudes -- 8 Planeando el éxito -- 9. Administrando el éxito -- 10. Actitudes que usted debe evitar.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cada día somos una sociedad visual, donde la imagen personal resulta de primera importancia para el éxito en todas las áreas de trabajo. como sucede con un producto, cualquiera que desee inserción en el mercado necesita de un esfuerzo de marketing para promover su propia imagen, pues cuanto más valorado esté el profesional, más pagarán por los clientes y empresas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Desarrollo humano
9 (RLIN) 53055
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53057
Nombre personal Hernández, Virginia
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/02/2008 Donación HF538 B729m 2005 FRM002854 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva Reimpresión 2005
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 09/08/2011 Donación HF538 B729m 2005 FRM007286 08/01/2016 Ej. 4 08/01/2016 Libros Reimpresión 2005
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 26/11/2010 Compra HF538 B729m 2005 FRM006747 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros Reimpresión 2005
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/02/2008 Donación HF538 B729m 2003 FRM002855 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros Reimpresión 2003