Dialéctica de la publicidad : dilemas culturales del capitalismo tardío / Mario Nieves.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas : UNESCO, 2007Descripción: 137 p. : Ilustraciones ; 21 x 13 cmISBN: 9789682482045Tema(s): Publicidad por televisión - Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF6146 | N682d
Contenidos:
Resumen: Cómo obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.
1. Prologo -- 2. Publicidad y pensamiento complejo -- 3. Contextos -- 4. Dialéctica de los efectos -- 5. Publicidad y procesos recursivos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF6146 N682d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM005457 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF6146 N682d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM005458 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF6146 N682d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM005800 |
Incluye bibliografía
1. Prologo -- 2. Publicidad y pensamiento complejo -- 3. Contextos -- 4. Dialéctica de los efectos -- 5. Publicidad y procesos recursivos.
Cómo obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.
C98