Dialéctica de la publicidad : (Registro nro. 40136)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012470000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191127092022.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 mx a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682482045
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF6146
Clave de autor-Numero de item N682d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nieves, Mario
245 10 - TÍTULO
Título del Material Dialéctica de la publicidad :
Parte restante del título - Subtitulo dilemas culturales del capitalismo tardío /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Nieves.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas : UNESCO,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Prologo -- 2. Publicidad y pensamiento complejo -- 3. Contextos -- 4. Dialéctica de los efectos -- 5. Publicidad y procesos recursivos.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cómo obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Periodismo y Publicidad
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 53810
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 21/06/2010 Donación HF6146 N682d FRM005457 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/06/2010 Donación HF6146 N682d FRM005800 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 02/06/2010 Donación HF6146 N682d FRM005458 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros