La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner

Por: Gardner, HowardColaborador(es): Meler-Ortí, Ferran [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997Descripción: 292 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9682999944Tema(s): 1.Aprendizaje cognitivoClasificación CDD: 370.152 Clasificación LoC:LB1062 | G226m
Contenidos:
1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.
Resumen: Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1062 G226m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM005296

Incluye índice onomástico e índice analítico.

1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.

Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes