La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997Descripción: 292 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9682999944Tema(s): 1.Aprendizaje cognitivoClasificación CDD: 370.152 Clasificación LoC:LB1062 | G226m
Contenidos:
Resumen: Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.
1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1062 G226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM005296 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1060 P644e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | LB1060 P644e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | LB1060 S371p 2006 Problemas de aprendizaje / | LB1062 G226m La mente no escolarizada : | LB1062.6 G643e Estrategias de enseñanza y aprendizaje / | LB1062.6 N385e 2013 Estrategias para el aprendizaje / | LB1062.6 Q51e Estrategias para el aprendizaje significativo : |
Incluye índice onomástico e índice analítico.
1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.
Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.
C97