La mente no escolarizada : (Registro nro. 40075)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 010320000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210518102524.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 161124e1997 s ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9682999944
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1062
Clave de autor-Numero de item G226m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Clave de autor-Numero de item G226m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gardner, Howard
245 10 - TÍTULO
Título del Material La mente no escolarizada :
Parte restante del título - Subtitulo cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
Mención de responsabilidad, etc. Howard Gardner
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 292 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice onomástico e índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1.Aprendizaje cognitivo
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Meler-Ortí, Ferran
Responsabilidad Traducción
9 (RLIN) 14960
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 05/07/2010 LB1062 G226m FRM005296 17/02/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros