La mente no escolarizada : (Registro nro. 40075)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 010320000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210518102524.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 161124e1997 s ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682999944 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LB1062 |
Clave de autor-Numero de item | G226m |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.152 |
Clave de autor-Numero de item | G226m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Gardner, Howard |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | La mente no escolarizada : |
Parte restante del título - Subtitulo | cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Howard Gardner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 292 p. ; |
Dimensiones | 22 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice onomástico e índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El aprendiz << natural>> -- 2. Comprender las instituciones educativas -- 3. Hacia una educación para la comprensión. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Análisis de grandes preocupaciones sobre la educación: cuales son los conocimientos intuitivos de los niños y como se construyen. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | 1.Aprendizaje cognitivo |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Meler-Ortí, Ferran |
Responsabilidad | Traducción |
9 (RLIN) | 14960 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 05/07/2010 | LB1062 G226m | FRM005296 | 17/02/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |