Inteligencias múltiples y estimulación temprana : guía para educadoras, padres y maestros / Ana María Serrano

Por: Serrano, Ana MaríaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2003Descripción: 128 p. : 23 x 15 cm. IlustracionesISBN: 9682467934Tema(s): Inteligencias múltiples | Estimulación tempranaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:BF433 | S487i
Contenidos:
1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.
Resumen: La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF433 S487i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2005. FRM002241

Incluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido.

1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.

La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.

C100 C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes