Inteligencias múltiples y estimulación temprana : guía para educadoras, padres y maestros / Ana María Serrano
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2003Descripción: 128 p. : 23 x 15 cm. IlustracionesISBN: 9682467934Tema(s): Inteligencias múltiples | Estimulación tempranaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:BF433 | S487i
Contenidos:
Resumen: La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.
1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | BF433 S487i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2005. | FRM002241 |
Incluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido.
1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.
La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.
C100 C97