Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013430000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180727145851.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
161027e2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682467934 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF433 |
Clave de autor-Numero de item |
S487i |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
S377i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Serrano, Ana María |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Inteligencias múltiples y estimulación temprana : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía para educadoras, padres y maestros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Serrano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 p. : |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
-- |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples |
9 (RLIN) |
27836 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación temprana |
9 (RLIN) |
27288 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |