Inteligencias múltiples y estimulación temprana : (Registro nro. 40065)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013430000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180727145851.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 161027e2003 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9682467934
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF433
Clave de autor-Numero de item S487i
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item S377i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Serrano, Ana María
245 10 - TÍTULO
Título del Material Inteligencias múltiples y estimulación temprana :
Parte restante del título - Subtitulo guía para educadoras, padres y maestros /
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Serrano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p. :
Dimensiones 23 x 15 cm.
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía, índice analítico, índice de contenido.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner -- 2. Los bebés y los niños en edad de transición (de uno y medio a tres años) -- 3. Acoplamiento mamá-bebé: un facilitador para el desarrollo de las inteligencias.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La corriente de "inteligencias múltiples" y los diferentes tipos de aprendizaje tienen su origen en el pensamiento de Howard Gardner. Esta postura reconoce que no exite una sola inteligencia, sino múltiples habilidades y facultades, por lo que aprecia la riqueza de la diversidad de estilos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
-- Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples
9 (RLIN) 27836
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estimulación temprana
9 (RLIN) 27288
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 08/04/2008 Donación BF433 S487i FRM002241 08/01/2016 Ej. 1 27/07/2018 Reserva Reimpresión 2005.