Planes completos de publicidad : cómo crear una publicidad que dará chispa y emoción a los medios / Sandra L. Beckwith ; Traducción, Marisa Establier

Por: Beckwith, Sandra LColaborador(es): Establier, Marisa [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2004Descripción: 390 p. ; 23 x 16 cmISBN: 8423421457Tema(s): PublicidadClasificación LoC:HM1226 | B397p
Contenidos:
1. Lo que la publicidad puede hacer por usted -- 2. Tácticas del plan de publicidad -- 3. Elementos de un plan de publicidad -- 4. Buscar formas para ampliar sus oportunidades de publicidad -- 5. Crear y ejecutar su plan de publicidad.
Resumen: Planes completos de publicidad va más allá de otros libros de publicidad, mostrando cómo crear un plan de publicidad estratégico para su negocio permitiéndole maximizar sus resultados
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HM1226 B397p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reserva FRM007422
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HM1226 B397p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007423
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HM1226 B397p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM007424

Título original: Complete publicity plans

1. Lo que la publicidad puede hacer por usted -- 2. Tácticas del plan de publicidad -- 3. Elementos de un plan de publicidad -- 4. Buscar formas para ampliar sus oportunidades de publicidad -- 5. Crear y ejecutar su plan de publicidad.

Planes completos de publicidad va más allá de otros libros de publicidad, mostrando cómo crear un plan de publicidad estratégico para su negocio permitiéndole maximizar sus resultados

C02