Planes completos de publicidad : (Registro nro. 39250)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012260000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190424130535.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 spa spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8423421457
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HM1226
Clave de autor-Numero de item B397p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Beckwith, Sandra L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Planes completos de publicidad :
Parte restante del título - Subtitulo cómo crear una publicidad que dará chispa y emoción a los medios /
Mención de responsabilidad, etc. Sandra L. Beckwith ; Traducción, Marisa Establier
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 390 p. ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original: Complete publicity plans
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Lo que la publicidad puede hacer por usted -- 2. Tácticas del plan de publicidad -- 3. Elementos de un plan de publicidad -- 4. Buscar formas para ampliar sus oportunidades de publicidad -- 5. Crear y ejecutar su plan de publicidad.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Planes completos de publicidad va más allá de otros libros de publicidad, mostrando cómo crear un plan de publicidad estratégico para su negocio permitiéndole maximizar sus resultados
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Establier, Marisa
9 (RLIN) 7171
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 04/03/2011 Compra HM1226 B397p FRM007424 08/01/2016 Ej. 3 24/04/2019 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 04/03/2011 Compra HM1226 B397p FRM007423 08/01/2016 Ej. 2 24/04/2019 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 04/03/2011 Compra HM1226 B397p FRM007422 08/01/2016 Ej. 1 24/04/2019 Libros Reserva