Marketing creativo : para el servicio de comidas / Editor, William Fisher
Idioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 1989Descripción: 259 p. ; 24 x 18 cmISBN: 968242805XTema(s): Alimentos - Industria y comercio | Mercadotecnia | Servicio de comidasClasificación CDD: 641.5 Clasificación LoC:TX911.M3 | M345m
Contenidos:
Resumen: En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera.
1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.M3 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2006. | FRM003242 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.M3 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2006. | FRM003243 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.M3 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2006. | FRM003244 | |
Reserva | TAPACHULA | Colección General | 641.5 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC004497 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 641.5 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC004498 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 641.5 M345m 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC004590 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 641.5 M345m 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT005840 |
Incluye índice analítico.
Título original : Creative marketing.
1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú.
En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera.