Marketing creativo :
Marketing creativo : para el servicio de comidas /
Editor, William Fisher
- México : Trillas, 1989.
- 259 p. ; 24 x 18 cm.
- Trillas turismo .
Incluye índice analítico.
Título original : Creative marketing.
1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú.
En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera.
968242805X
Alimentos - Industria y comercio
Mercadotecnia
Servicio de comidas
TX911.M3 / M345m
641.5 / M345m 1989
Incluye índice analítico.
Título original : Creative marketing.
1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú.
En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera.
968242805X
Alimentos - Industria y comercio
Mercadotecnia
Servicio de comidas
TX911.M3 / M345m
641.5 / M345m 1989