Marketing creativo :

Marketing creativo : para el servicio de comidas / Editor, William Fisher - México : Trillas, 1989. - 259 p. ; 24 x 18 cm. - Trillas turismo .

Incluye índice analítico.

Título original : Creative marketing.

1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú.

En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera.

968242805X


Alimentos - Industria y comercio
Mercadotecnia
Servicio de comidas

TX911.M3 / M345m

641.5 / M345m 1989