Hotelería / Sixto Báez Casillas

Por: Báez Casillas, SixtoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2000Edición: 10a. edDescripción: 388 p. : Gráficas ; 23 x 16 cmISBN: 9702400414Tema(s): Administración hotelera | Hotelería | AdministraciónClasificación CDD: 647.94 Clasificación LoC:TX911 | B574h 2000
Contenidos:
1. Prestar servicios de calidad al huésped -- 2. Organigramas -- 3. Departamento de reservaciones -- 4. Departamento de recepción -- 5. Caja de recepción -- 6. Departamento de teléfonos -- 7. Departamento de botonoes (bell boys) -- 8. Departamento de ama de llaves -- 9. Departamento de lavandería -- 10. Departamento de seguridad -- 11. Departamento de mantenimiento -- 12. Departamento de relaciones públicas -- 13. Departamento de recursos humanos -- 14. Departamento de compras.
Resumen: Este libros está diseñado especialmente para los estudiantes que necesitan conocer los aspectos fundamentales de la industria hotelera, asó como para aquellos profesionales del sector que requieren actualizarse en las nuevas técnicas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911 B574h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2005. FRM003231
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911 B574h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2006. FRM003232
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911 B574h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2006. FRM003233
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 B574h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT004340
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 B574h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT004341

Incluye a terminología básica inglés-español y curso de capacitación para personal de hoteles.

1. Prestar servicios de calidad al huésped -- 2. Organigramas -- 3. Departamento de reservaciones -- 4. Departamento de recepción -- 5. Caja de recepción -- 6. Departamento de teléfonos -- 7. Departamento de botonoes (bell boys) -- 8. Departamento de ama de llaves -- 9. Departamento de lavandería -- 10. Departamento de seguridad -- 11. Departamento de mantenimiento -- 12. Departamento de relaciones públicas -- 13. Departamento de recursos humanos -- 14. Departamento de compras.

Este libros está diseñado especialmente para los estudiantes que necesitan conocer los aspectos fundamentales de la industria hotelera, asó como para aquellos profesionales del sector que requieren actualizarse en las nuevas técnicas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes