Aprender a crear una empresa turística / Luis Berastain
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2006Descripción: 148 p. ; 20 x 13 cmISBN: 8449319005Tema(s): Empresas turísticas | Pequeñas y medianas empresas - AdministraciónClasificación LoC:G154 | B483aTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM003222 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM003223 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM003224 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G154 A773p Procesos de gestión de unidades de información y distribución turística / | G154 A773p Procesos de gestión de unidades de información y distribución turística / | G154 B483a Aprender a crear una empresa turística / | G154 B483a Aprender a crear una empresa turística / | G154 B483a Aprender a crear una empresa turística / | G154 T689a 1990 Agencias de viajes y transportación / | G154 T689a 1990 Agencias de viajes y transportación / |
1. La creación de empresa en España -- 2. La oportunidad de negocio: cómo detectarla y analizarla -- 3. Definición del producto o servicio: seguimiento de los casos Ruralia y Flynet -- 4. Aspectos comerciales del negocio: cómo comercializar el producto o servicio en este sector -- 5. Aspectos financieros: estrategias y herramientas clave -- 6. Aspectos operativos: organización interna del servicio -- 7. Aspectos de recursos humanos: aspectos organizacionales de la empresa -- 8. Aspectos legales: figuras jurídicas, tramitación y normativa -- 9. La importancia de la planificación: el plan de negocio
Este libro pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa.
C21