Aprender a crear una empresa turística / Luis Berastain

Por: Berastain, LuisIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2006Descripción: 148 p. ; 20 x 13 cmISBN: 8449319005Tema(s): Empresas turísticas | Pequeñas y medianas empresas - AdministraciónClasificación LoC:G154 | B483a
Contenidos:
1. La creación de empresa en España -- 2. La oportunidad de negocio: cómo detectarla y analizarla -- 3. Definición del producto o servicio: seguimiento de los casos Ruralia y Flynet -- 4. Aspectos comerciales del negocio: cómo comercializar el producto o servicio en este sector -- 5. Aspectos financieros: estrategias y herramientas clave -- 6. Aspectos operativos: organización interna del servicio -- 7. Aspectos de recursos humanos: aspectos organizacionales de la empresa -- 8. Aspectos legales: figuras jurídicas, tramitación y normativa -- 9. La importancia de la planificación: el plan de negocio
Resumen: Este libro pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003222
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003223
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G154 B483a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM003224

1. La creación de empresa en España -- 2. La oportunidad de negocio: cómo detectarla y analizarla -- 3. Definición del producto o servicio: seguimiento de los casos Ruralia y Flynet -- 4. Aspectos comerciales del negocio: cómo comercializar el producto o servicio en este sector -- 5. Aspectos financieros: estrategias y herramientas clave -- 6. Aspectos operativos: organización interna del servicio -- 7. Aspectos de recursos humanos: aspectos organizacionales de la empresa -- 8. Aspectos legales: figuras jurídicas, tramitación y normativa -- 9. La importancia de la planificación: el plan de negocio

Este libro pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa.

C21