Marketing Internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón.

Por: Bradley, FrankColaborador(es): Calderón, HaydeéDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2007Descripción: 466 p. : 25 x 19 cm. GráficasISBN: 9788420546193Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1416 | B811m 2006
Contenidos:
1. El alcance de la estrategia de marketing internacional -- 2. El marketing internacional en la economía global -- 3. Los recursos y las capacidades de la empresa -- 4. El análisis de los competidores internacionales -- 5. Cultura, valores y tecnología -- 6. La economía política y la creación de ventajas -- 7. El riesgo político y la normativa pública -- 8. La empresa de productos de consumo -- 9. La empresa de servicios -- 10. La creación de una marca global -- 11. La selección de mercados internacionales -- 12. Entrada en nuevos mercados -- 13. Entrada en nuevos mercados -- 14. Los canales de distribución internacional.
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Incluye índice y bibliografía.

1. El alcance de la estrategia de marketing internacional -- 2. El marketing internacional en la economía global -- 3. Los recursos y las capacidades de la empresa -- 4. El análisis de los competidores internacionales -- 5. Cultura, valores y tecnología -- 6. La economía política y la creación de ventajas -- 7. El riesgo político y la normativa pública -- 8. La empresa de productos de consumo -- 9. La empresa de servicios -- 10. La creación de una marca global -- 11. La selección de mercados internacionales -- 12. Entrada en nuevos mercados -- 13. Entrada en nuevos mercados -- 14. Los canales de distribución internacional.

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