Marketing Internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón.
Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2007Descripción: 466 p. : 25 x 19 cm. GráficasISBN: 9788420546193Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1416 | B811m 2006
Contenidos:
1. El alcance de la estrategia de marketing internacional -- 2. El marketing internacional en la economía global -- 3. Los recursos y las capacidades de la empresa -- 4. El análisis de los competidores internacionales -- 5. Cultura, valores y tecnología -- 6. La economía política y la creación de ventajas -- 7. El riesgo político y la normativa pública -- 8. La empresa de productos de consumo -- 9. La empresa de servicios -- 10. La creación de una marca global -- 11. La selección de mercados internacionales -- 12. Entrada en nuevos mercados -- 13. Entrada en nuevos mercados -- 14. Los canales de distribución internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658.8 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR006792 | ||
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CHH002559 | |||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002823 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM007275 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM007276 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM007277 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 B811m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007 | CHT001475 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 B811m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT003798 |
Incluye índice y bibliografía.
1. El alcance de la estrategia de marketing internacional -- 2. El marketing internacional en la economía global -- 3. Los recursos y las capacidades de la empresa -- 4. El análisis de los competidores internacionales -- 5. Cultura, valores y tecnología -- 6. La economía política y la creación de ventajas -- 7. El riesgo político y la normativa pública -- 8. La empresa de productos de consumo -- 9. La empresa de servicios -- 10. La creación de una marca global -- 11. La selección de mercados internacionales -- 12. Entrada en nuevos mercados -- 13. Entrada en nuevos mercados -- 14. Los canales de distribución internacional.
C02