Marketing /

Por: Kerin, Roger AColaborador(es): Berkowitz, Eric N | Hartley, Steven W | Rudelius, William | Sánchez López, Rebeca Alicia [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill ; 2004Descripción: 857 p. ; Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9701041089Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K394m 2004
Contenidos:
1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing -- 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas -- 3. Evaluación del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comportamiento de los consumidores -- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores -- 7. Cómo llegar a los mercados globales -- 8. Activación de la información de marketing -- 9. Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Formación de la base del precio -- 14. Determinación del precio final
Resumen: Este libro es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agregado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 K394m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, 7a. ed. de la traducción en ingles LMR005881
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 K394m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 7a. ed. de la traducción en ingles LMR005882
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M345m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003686
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002832
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005455
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 J475c Comercialización actual / HF5415 J475c Comercialización actual / HF5415 J475c Comercialización actual / HF5415 K394m 2004 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing /

Título original : marketing

1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing -- 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas -- 3. Evaluación del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comportamiento de los consumidores -- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores -- 7. Cómo llegar a los mercados globales -- 8. Activación de la información de marketing -- 9. Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Formación de la base del precio -- 14. Determinación del precio final

Este libro es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agregado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes