Marketing /

Kerin, Roger A.

Marketing / - México : McGraw-Hill ; 2004. - 857 p. ; Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : marketing

1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing -- 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas -- 3. Evaluación del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comportamiento de los consumidores -- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores -- 7. Cómo llegar a los mercados globales -- 8. Activación de la información de marketing -- 9. Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Formación de la base del precio -- 14. Determinación del precio final

Este libro es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agregado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.

9701041089


Mercadotecnia

HF5415 / K394m 2004

658.8 / K394m