Comercialización estratégica aplicada : haga rentable su empresa aplicando la mercadotecnia / Salvador Mercado H.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : PACJ, 2008Descripción: 224 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9708130540Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | NegociosClasificación LoC:HF5415.13 | M553c
Contenidos:
Resumen: El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos.
1. Administración de la mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de negocios -- 3. Planeación estratégica mercadológica -- 4, Plan de mercadotecnia -- 5. Estrategias del plan de mercadotecnia -- 6. Estrategias de producto -- 7. Estrategias de precio -- 8. Estrategias de distribución -- 9. Estrategias de promoción -- 10. Administración de productos y su enfoque estratégico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002734 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002735 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002736 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM005085 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRM011203 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | FRM016272 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | FRM016269 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 7 | Disponible | FRM016273 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | FRM016274 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 8 | Disponible | FRM016274 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 M553c Comercialización estratégica aplicada : | HF5415.13 M553c Comercialización estratégica aplicada : | HF5415.13 M553c Comercialización estratégica aplicada : | HF5415.13 M553c Comercialización estratégica aplicada : | HF5415.13 M693c Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / | HF5415.13 M693c Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / | HF5415.13 M693c Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / |
1. Administración de la mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de negocios -- 3. Planeación estratégica mercadológica -- 4, Plan de mercadotecnia -- 5. Estrategias del plan de mercadotecnia -- 6. Estrategias de producto -- 7. Estrategias de precio -- 8. Estrategias de distribución -- 9. Estrategias de promoción -- 10. Administración de productos y su enfoque estratégico.
El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos.
C63