Comercialización estratégica aplicada : (Registro nro. 36807)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013720000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20181026125513.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 mx spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9708130540
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13
Clave de autor-Numero de item M553c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mercado H., Salvador
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comercialización estratégica aplicada :
Parte restante del título - Subtitulo haga rentable su empresa aplicando la mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Salvador Mercado H.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. PACJ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 22 x 16 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Administración de la mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de negocios -- 3. Planeación estratégica mercadológica -- 4, Plan de mercadotecnia -- 5. Estrategias del plan de mercadotecnia -- 6. Estrategias de producto -- 7. Estrategias de precio -- 8. Estrategias de distribución -- 9. Estrategias de promoción -- 10. Administración de productos y su enfoque estratégico.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades, Comercialización Estratégica Aplicada del Dr. Mercado H. tiene esos objetivos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
Subdivisión general Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios
9 (RLIN) 28275
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 23/01/2013 Donación HF5415.13 M553c FRM011203 08/01/2016 Ej. 5 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/10/2018 Compra HF5415.13 M553c FRM002736 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/10/2018 Compra HF5415.13 M553c FRM002735 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/10/2009 Compra HF5415.13 M553c FRM002734 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 04/01/2013 Donación HF5415.13 M553c FRM005085 07/04/2017 Ej. 4 07/04/2017 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/10/2018 Compra HF5415.13 M553c FRM016272 25/10/2018 Ej. 6 25/10/2018 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/10/2018 Compra FRM016269 FRM016273 25/10/2018 Ej. 7 25/10/2018 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/10/2018 Compra FRM016274 FRM016274 25/10/2018 Ej. 8 25/10/2018 Libros