Manual del puesto de ayudante de cocina / Asociacion Mexicana de Hoteles y Moteles
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 1992Descripción: 75 p. : Ilustraciones ; 25 x 20 cmISBN: 9681840852Tema(s): Cocina -- Mayordomos - Manuales, etc | Servicios de alimentación -- Empleados | Proveedores y provisionesClasificación LoC:TX921 | M294m
Contenidos:
Resumen: El sistema general de capacitación de actividad hotelera se presenta como una alternativa que permite establecer de manera planificada y organizada, una estrategia global para la formación, actualización y profesionalización de los recursos humanos que laboran en las empresas presentadoras de servicios turísticos.
1. Fundamentos y funciones -- 2. Recepción del turno e inicio de labores -- 3. Tareas generales -- 4. Servicios especiales -- 5. Entrega del turno -- 6. Mobiliario y equipo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX921 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002595 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX921 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002596 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX921 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002597 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX911.3 T689a 2006 Administración hotelera 2 : alimentos y bebidas / | TX921 M294m Manual del puesto de ayudante de cocina / | TX921 M294m Manual del puesto de ayudante de cocina / | TX921 M294m Manual del puesto de ayudante de cocina / | TX925 G448c Curso de preparación para sommeliers : | TX925 M846a 2006 Administración de comedor y bar / | TX925 M846a 2006 Administración de comedor y bar / |
1. Fundamentos y funciones -- 2. Recepción del turno e inicio de labores -- 3. Tareas generales -- 4. Servicios especiales -- 5. Entrega del turno -- 6. Mobiliario y equipo.
El sistema general de capacitación de actividad hotelera se presenta como una alternativa que permite establecer de manera planificada y organizada, una estrategia global para la formación, actualización y profesionalización de los recursos humanos que laboran en las empresas presentadoras de servicios turísticos.