Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales / Coordinadores, José Luis Arco Tirado, Antonio Fernández Castillo
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2004Descripción: xxi, 421 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8448140184Tema(s): Educación especial | Niños con discapacidad - EducaciónClasificación LoC:LC3965 | M294nTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC3965 M294n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002303 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC3965 M294n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002304 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC3965 M294n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002305 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
1.- Aspectos críticos de la evaluación e intervención en NEE -- 2.- Dificultades ligadas a retraso mental y del desarrollo -- 3.- Dificultades ligadas a prurideficiencias y déficit severos del comportamiento -- 4.- Dificultades ligadas a la adquisición y el desarrollo del lenguaje -- 5.- dificultades ligadas a la hiperactividad y al déficit de atención -- 6.- Dificultades ligadas a la conducta emocional -- 7.- Dificultades ligadas a problemas motóricos y de salud -- 8.- Dificultades ligadas a deficiencias auditivas -- 9.- Dificultades ligadas a la visión -- 10.- Dificultades ligadas a la superdotación
La idea de escribir un manual sobre evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales. surgen, como respuesta a la escasez de publicaciones sobre esta temática y a determinadas características que presenta el panorama nacional. Por ejemplo, en relación con los contenidos, el manual (a) incluye las aproximaciones teóricas y prácticas más comprehensivas y actuales utilizadas en lo que se ha dado en llamar "diversidad" educativa, (b) homogeneiza la estructura de los distintos capítulos para una visión mas sistemática de la practica psicológica, (c) adapta los datos y ejemplos a nuestro contexto educativo y social.
C97