La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade

Por: Lafourcade, Pedro DIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1982Descripción: 210 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682412250Tema(s): Mediciones y pruebas educativas | Educación -- America Latina -- Metas y objetivosClasificación CDD: 371.26 Clasificación LoC:LB3051 | L168e
Contenidos:
1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
Resumen: El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004106
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT001802
Libros Libros COMITÁN
Colección General 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT001803
Libros Libros FLORIDO
Colección General 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR001673
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2003 FRM005290
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003 FRM005291
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003 FRM005292
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2003 FRM016393
Libros Libros HUASTECA
Colección General 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión, 2012 HST005489
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2000 PCH000755
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1028 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 5a. reimpresión 2000 TLL010020
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1028 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2012, marca de humedad en contraportada TLL009945
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2008 TLN003751
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 371.2 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT005106
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.2 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT005107

Incluye índice, bibliografía, índice analítico

1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.

El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes