La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros /
Lafourcade, Pedro D.
La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade - México : Trillas, 1982. - 210 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.
Incluye índice, bibliografía, índice analítico
1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
9682412250
Mediciones y pruebas educativas
Educación--America Latina -- Metas y objetivos
LB3051 / L168e
371.26 / L168e
La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade - México : Trillas, 1982. - 210 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.
Incluye índice, bibliografía, índice analítico
1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
9682412250
Mediciones y pruebas educativas
Educación--America Latina -- Metas y objetivos
LB3051 / L168e
371.26 / L168e