La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1982Descripción: 210 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682412250Tema(s): Mediciones y pruebas educativas | Educación -- America Latina -- Metas y objetivosClasificación CDD: 371.26 Clasificación LoC:LB3051 | L168e
Contenidos:
Resumen: El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004106 | ||
Reserva | COMITÁN | Colección General | 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001802 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT001803 | ||
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001673 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2003 | FRM005290 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2003 | FRM005291 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2003 | FRM005292 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2003 | FRM016393 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión, 2012 | HST005489 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 370.783 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2000 | PCH000755 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1028 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 5a. reimpresión 2000 | TLL010020 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1028 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012, marca de humedad en contraportada | TLL009945 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.26 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2008 | TLN003751 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.2 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT005106 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.2 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT005107 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.2002 A238a 2013 Administración de instituciones educativas / | 371.2002 A238a 2013 Administración de instituciones educativas / | 371.207 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | 371.26 L168e La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / | 371.26 L925e 2016 Evaluación para el aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos / | 371.26 T499m 2012 Medición y evaluación en psicología y educación / | 371.27 R177e 2009 Evaluación : de los aprendizajesy desarrollo institucional / |
Incluye índice, bibliografía, índice analítico
1, Sistemas educativos y buroctratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluacion en sistema educativos orientados a logros -- 5.Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos métodos y empleados en la evaluación institucional 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
El principal problema que se enfrenta hoy en día la educación estriba en proporcionar las mejores oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
C10