Como transformar la educación a través de la gestión de la calidad total : guía práctica / Franklin P. Schargel

Por: Schargel, Franklin PIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1997Descripción: 178 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8479782714Tema(s): Administración escolar | Mediciones y pruebas educativas | Educación - Metas y objetivosClasificación LoC:LB2806 | S311c
Contenidos:
1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos
Resumen: En este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB2806 S311c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002146
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB2806 S311c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002147
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB2806 S311c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002148

1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos

En este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes