Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014860000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200226062618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1997 s s 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8479782714 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB2806 |
Clave de autor-Numero de item |
S311c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schargel, Franklin P. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Como transformar la educación a través de la gestión de la calidad total : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Franklin P. Schargel |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díaz de Santos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 p. ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
9 (RLIN) |
25497 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mediciones y pruebas educativas |
9 (RLIN) |
29128 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Metas y objetivos |
9 (RLIN) |
34473 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |