Como transformar la educación a través de la gestión de la calidad total : (Registro nro. 36408)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014860000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200226062618.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1997 s s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8479782714
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB2806
Clave de autor-Numero de item S311c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schargel, Franklin P.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Como transformar la educación a través de la gestión de la calidad total :
Parte restante del título - Subtitulo guía práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Franklin P. Schargel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díaz de Santos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 178 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es calidad total en educación? -- 2. Herramientas y técnicas de calidad -- 3. El centro de formación técnico-profesional george westinhouse -- 4. Estrategias para empezar -- 5. Participación del personal -- 6. Participación de los padres -- 7. Los alumnos aceptan la calidad total -- 8. La participación de nuestros agentes externos
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este sentido es un auténtico ejemplo práctico para el mundo de la educación y, en general, para todos los que están involucrados en su mejora, y más aún si se tiene en cuenta que el escenario de trabajo en el que se desarrolló su labor, en lo sustancial, y a pesar de las apariencias, mantiene grandes similitudes con el escenario que nos rodea.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
9 (RLIN) 25497
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mediciones y pruebas educativas
9 (RLIN) 29128
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Metas y objetivos
9 (RLIN) 34473
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/09/2009 Compra LB2806 S311c FRM002148 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/09/2009 Compra LB2806 S311c FRM002147 14/11/2019 Ej. 2 08/01/2016 Libros 1 13/11/2019
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/09/2009 Compra LB2806 S311c FRM002146 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva