Marketing hotelero / Miguel Ángel Acerenza.

Por: Acerenza, Miguel ÁngelIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 86 p. ; 24 x 18 cmISBN: 9682470536Tema(s): Administración hotelera | Hotelería - Mercadotecnia | HotelesClasificación CDD: 647.94 Clasificación LoC:G155 | A173m
Contenidos:
1. Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- 2. Particularidades del marketing hotelero -- 3. Estudio de la situación actual del hotel -- 4. Análisis de competitividad y participación en el mercado -- 5. Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- 6. Fijación de las tarifas de habitaciones -- 7. Formulación de los planes de acción -- 8. Presupuestación y ejecución de las acciones -- 9. Control de la gestión de marketing
Resumen: El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 647.95 A173m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL002229
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM011396
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM012764
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM012765
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM013142
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM013143
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT013497
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013498
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT013499
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT019340
Libros Libros TUXTLA
Colección General 647.94 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TXT019341

Incluye bibliografía e índice analítico

1. Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- 2. Particularidades del marketing hotelero -- 3. Estudio de la situación actual del hotel -- 4. Análisis de competitividad y participación en el mercado -- 5. Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- 6. Fijación de las tarifas de habitaciones -- 7. Formulación de los planes de acción -- 8. Presupuestación y ejecución de las acciones -- 9. Control de la gestión de marketing

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes.

C03