Marketing hotelero /

Acerenza, Miguel Ángel

Marketing hotelero / Miguel Ángel Acerenza. - México : Trillas, 2004. - 86 p. ; 24 x 18 cm.

Incluye bibliografía e índice analítico

1. Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- 2. Particularidades del marketing hotelero -- 3. Estudio de la situación actual del hotel -- 4. Análisis de competitividad y participación en el mercado -- 5. Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- 6. Fijación de las tarifas de habitaciones -- 7. Formulación de los planes de acción -- 8. Presupuestación y ejecución de las acciones -- 9. Control de la gestión de marketing

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes.

9682470536


Administración hotelera
Hotelería - Mercadotecnia
Hoteles

G155 / A173m

647.94 / A173m