Crm : como mejorar las relaciones con los clientes / Ronald S. Swift ; Traducción, Olivia Cárdenas Loera.

Por: Swift, Ronald SColaborador(es): Cárdenas Loera, Olivia [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2002Descripción: 479 P. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9702601924Tema(s): Relaciones con los clientes - Ventas - Servicios al clienteClasificación LoC:HF5415.5 | S977c
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HF5415.5 S977c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRMP005019
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.5 S977c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM001067
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.5 S977c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM001068
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.5 S977c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL003501

Título original : accelerating customer relationships: using crm and relationship technology

C04

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes