Mercadotecnia Exprés / Leonel Cruz Mecinas

Por: Cruz Mecinas, LeonelIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 144 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cmISBN: 9789682483509Tema(s): Mercadotecnia | Investigación de mercadoClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.2 | C957m
Contenidos:
1. Generalidades -- 2. Investigación de mercados -- 3. Diseño del producto -- 4. Canales de distribución -- 5. Promoción de ventas -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Relaciones públicas
Resumen: En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa el la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que éstas logran
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014236
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380.1 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003882
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380.1 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003883
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002876
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM014761
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM014762
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM015228
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003248
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 C957m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003249
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 C957m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001294
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 C957m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001295

Incluye índice general, glosario, índice analítico

1. Generalidades -- 2. Investigación de mercados -- 3. Diseño del producto -- 4. Canales de distribución -- 5. Promoción de ventas -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Relaciones públicas

En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa el la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que éstas logran

57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes