Mercadotecnia Exprés /

Cruz Mecinas, Leonel

Mercadotecnia Exprés / Leonel Cruz Mecinas - México : Trillas, 2008. - 144 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm.

Incluye índice general, glosario, índice analítico

1. Generalidades -- 2. Investigación de mercados -- 3. Diseño del producto -- 4. Canales de distribución -- 5. Promoción de ventas -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Relaciones públicas

En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa el la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que éstas logran

9789682483509


Mercadotecnia
Investigación de mercado

HF5415.2 / C957m

658.8 / C957m 2008