Educación artística y desarrollo humano / Howard Gardner ; Traducción de, Ferran Meler-Orti
Idioma: Español Series Paidós educador ; 114Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1994Descripción: 106 p. ; 22 x 15 cmISBN: 8449300231Tema(s): Desarrollo humano | Arte - Estudio y enseñanzaClasificación LoC:N350 | G226eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | N350 G226e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM000290 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | N350 G226e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM000291 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | N350 G226e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM000292 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
N85 J869i Iniciación al arte : | N350 G226e Educación artística y desarrollo humano / | N350 G226e Educación artística y desarrollo humano / | N350 G226e Educación artística y desarrollo humano / | N361 S453h 2007 Hacia una pedagogía de la creatividad : expresión plástica / | N361 S453h 2007 Hacia una pedagogía de la creatividad : expresión plástica / | N361 S453h 2007 Hacia una pedagogía de la creatividad : expresión plástica / |
Título original : Art education and human development.
Incluye bibliografía.
1. El plan de este ensayo -- 2. El estudio del desarrollo humano -- 3. Perspectivas de desarrollo en las artes: la base teórica -- 4. Perspectivas de desarrollo en las artes: algunos descubrimientos empíricos -- 5. La relación entre «desarrollo natural» y educación formal -- 6. Formación artística en marcos formales e informales -- 7. Nuevos constituyentes de la educación artística -- 8. Un experimento educativo asado en la teoría del desarrollo: Arts PROPEL.
Cuando se examinan los regímenes de educación artística a lo largo de todo el mundo, nos encontramos con una variedad de posturas y métodos educativos que reflejan toda la gama de factores históricos y de consideraciones valorativas que operan en las diferentes culturas.
C97