Educación artística y desarrollo humano / (Registro nro. 34097)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016230000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200214062620.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1994 s s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8449300231
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador N350
Clave de autor-Numero de item G226e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gardner, Howard
245 10 - TÍTULO
Título del Material Educación artística y desarrollo humano /
Mención de responsabilidad, etc. Howard Gardner ; Traducción de, Ferran Meler-Orti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós educador ;
Designación numérica/secuencial del volumen 114
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : Art education and human development.<br/><br/>Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El plan de este ensayo -- 2. El estudio del desarrollo humano -- 3. Perspectivas de desarrollo en las artes: la base teórica -- 4. Perspectivas de desarrollo en las artes: algunos descubrimientos empíricos -- 5. La relación entre «desarrollo natural» y educación formal -- 6. Formación artística en marcos formales e informales -- 7. Nuevos constituyentes de la educación artística -- 8. Un experimento educativo asado en la teoría del desarrollo: Arts PROPEL.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cuando se examinan los regímenes de educación artística a lo largo de todo el mundo, nos encontramos con una variedad de posturas y métodos educativos que reflejan toda la gama de factores históricos y de consideraciones valorativas que operan en las diferentes culturas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo humano
9 (RLIN) 26713
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Arte - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 25812
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Meler-Ortí, Ferran
Responsabilidad Traducción
9 (RLIN) 14960
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/07/2009 Compra N350 G226e FRM000292 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/07/2009 Compra N350 G226e FRM000291 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/07/2009 Compra N350 G226e FRM000290 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva