Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016230000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200214062620.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1994 s s 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449300231 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
N350 |
Clave de autor-Numero de item |
G226e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gardner, Howard |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Educación artística y desarrollo humano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Howard Gardner ; Traducción de, Ferran Meler-Orti |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
106 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós educador ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
114 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original : Art education and human development.<br/><br/>Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El plan de este ensayo -- 2. El estudio del desarrollo humano -- 3. Perspectivas de desarrollo en las artes: la base teórica -- 4. Perspectivas de desarrollo en las artes: algunos descubrimientos empíricos -- 5. La relación entre «desarrollo natural» y educación formal -- 6. Formación artística en marcos formales e informales -- 7. Nuevos constituyentes de la educación artística -- 8. Un experimento educativo asado en la teoría del desarrollo: Arts PROPEL. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Cuando se examinan los regímenes de educación artística a lo largo de todo el mundo, nos encontramos con una variedad de posturas y métodos educativos que reflejan toda la gama de factores históricos y de consideraciones valorativas que operan en las diferentes culturas. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo humano |
9 (RLIN) |
26713 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
25812 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Meler-Ortí, Ferran |
Responsabilidad |
Traducción |
9 (RLIN) |
14960 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |