Mercadotecnia Industrial / Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez.
Detalles de publicación: México : Trillas, 1988Descripción: 225 p. ; 14 x 22 cmISBN: 9789682425301Tema(s): Mercadotecnia industrialClasificación CDD: 382.2
Contenidos:
1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 R457m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002586 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M553m 2008 Mercadotecnia estratégica : cómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería metodológica / | 658.8 MERm Mercadotecnia industrial / | 658.8 R457m Mercadotecnia industrial / | 658.8 R457m Mercadotecnia Industrial / | 658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 S713l 2006 Logística y marketing para la distribución comercial / | 658.802 K874d 2016 Dirección de marketing / |
1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.
C63