Mercadotecnia Industrial / Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez.

Por: Reyes Artigas, Juan SergioDetalles de publicación: México : Trillas, 1988Descripción: 225 p. ; 14 x 22 cmISBN: 9789682425301Tema(s): Mercadotecnia industrialClasificación CDD: 382.2
Contenidos:
1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 R457m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002586

1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.

C63