Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / Christopher Day

Por: Day, ChristopherColaborador(es): Day, Christopher [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2005Descripción: 284 p. : Cuadros 24 x 17 cmISBN: 8427714882Tema(s): Docente - Formación profesionalClasificación CDD: 370.715
Contenidos:
1. Ser docente, desarollarse como profesional -- 2. Los docentes como investigadores -- 3. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente -- 4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo -- 5. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal -- 6. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de un caso -- 7. Formación continua: educación y entrenamiento del profesorado en activo -- 8. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secudnaria y tutores universitarios -- 9. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mejora de la escuela -- 10. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 370.715 D3301f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST004058

Incluye índice

1. Ser docente, desarollarse como profesional -- 2. Los docentes como investigadores -- 3. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente -- 4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo -- 5. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal -- 6. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de un caso -- 7. Formación continua: educación y entrenamiento del profesorado en activo -- 8. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secudnaria y tutores universitarios -- 9. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mejora de la escuela -- 10. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento

C97