Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / Christopher Day
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2005Descripción: 284 p. : Cuadros 24 x 17 cmISBN: 8427714882Tema(s): Docente - Formación profesionalClasificación CDD: 370.715Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.715 D3301f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004058 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.7122 A837e Educación inicial : | 370.7122 M29e La evaluación y las competencias en el jardín de niños : | 370.7122 M29e La evaluación y las competencias en el jardín de niños : | 370.715 D3301f Formar docentes : | 370.72 Es14h La educación en México : | 370.727 G569 2012 Estadística Básica para educadores / | 370.727 S669e Estadística básica aplicada a la educación / |
Incluye índice
1. Ser docente, desarollarse como profesional -- 2. Los docentes como investigadores -- 3. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente -- 4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo -- 5. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal -- 6. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de un caso -- 7. Formación continua: educación y entrenamiento del profesorado en activo -- 8. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secudnaria y tutores universitarios -- 9. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mejora de la escuela -- 10. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento
C97