Formar docentes :

Day, Christopher

Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / Christopher Day - España : Narcea, 2005. - 284 p. : Cuadros 24 x 17 cm.

Incluye índice

1. Ser docente, desarollarse como profesional -- 2. Los docentes como investigadores -- 3. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente -- 4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo -- 5. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal -- 6. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de un caso -- 7. Formación continua: educación y entrenamiento del profesorado en activo -- 8. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secudnaria y tutores universitarios -- 9. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mejora de la escuela -- 10. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento

8427714882


Docente - Formación profesional

370.715 / D3301f