Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 574 p. ; 26 x 20 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9789584103994Tema(s): Investigación de Mercados | Análisis de Mercadeo | Encuestas de la opinión públicaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:LAEM 841 1473HF5415 | J354i 2009
Contenidos:
1. Investigación -- 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- 3. Segmentación de mercados -- 4. Fundamentos de muestreo -- 5. Trabajo de campo -- 6. Estrategias para el análisis de información -- 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- 10. Medición del efecto de la publicidad -- 11. La publicidad subliminal -- 12. El concepto de servicios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005667
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005985
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005986
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002534
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002535
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003832
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001705
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002236
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 J354i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001349

Incluye índice, apéndice, glosario, bibliografía

1. Investigación -- 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- 3. Segmentación de mercados -- 4. Fundamentos de muestreo -- 5. Trabajo de campo -- 6. Estrategias para el análisis de información -- 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- 10. Medición del efecto de la publicidad -- 11. La publicidad subliminal -- 12. El concepto de servicios

5 23

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes