Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio /

Jany Castro, José Nicolás

Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro - México : McGraw-Hill, 2009. - 574 p. ; 26 x 20 cm. + 1 CD-ROM

Incluye índice, apéndice, glosario, bibliografía

1. Investigación -- 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- 3. Segmentación de mercados -- 4. Fundamentos de muestreo -- 5. Trabajo de campo -- 6. Estrategias para el análisis de información -- 7. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- 8. Modelos clásicos de investigación motivacional -- 9. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- 10. Medición del efecto de la publicidad -- 11. La publicidad subliminal -- 12. El concepto de servicios

9789584103994


Investigación de Mercados
Análisis de Mercadeo
Encuestas de la opinión pública

LAEM 841 1473 HF5415 / J354i 2009

658.83 / J354i 2009