Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney
Idioma: Español Series Col. Educación infantil y primariaDetalles de publicación: España : Morata, 1992Edición: 10a. edDescripción: 150 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8471123630Tema(s): Lectura - Estudio y enseñanza | Lectura - ComprensiónClasificación CDD: 428.43
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 372.47 C136e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cuarta edición 2002 | CHL003186 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 372.47 C136e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cuarta reimpresión 2002 | CHL003185 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 372.47 C136e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Cuarta reimpresión 2002 | CHL006618 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 372.47 C136e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT002396 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.41 C649c Cómo conseguir una lectura eficaz : | 372.42 K938c Cómo fomentar la lectura en los niños / | 372.425 G238l Leer y saber : | 372.47 C136e 2002 Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.47 C413e Estrategias para lograr una mejor comprensión de textos / | 372.47 D585d 2007 Dinámicas para la comprensión lectora / | 372.47 D585d 2007 Dinámicas para la comprensión lectora / |
Incluye índice y bibliografía
1. ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema -- 2. El proceso de lectura -- 3. La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua -- 4. La respuesta a la literatura -- 5. La creación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios -- 6. Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios -- 7. Estrategias para desarrollar la comprensión -- 8. Estrategias de texto completo para los lectores más pequeños -- 9. Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y de textos literarios.