Enseñanza de la comprensión lectora / (Registro nro. 2965)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013770000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150834.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e19922002sp 2002 spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8471123630
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.43
Clave de autor-Numero de item C136e 1992
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cairney, Trevor H.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Enseñanza de la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Trevor H. Cairney
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Educación infantil y primaria
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema -- 2. El proceso de lectura -- 3. La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua -- 4. La respuesta a la literatura -- 5. La creación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios -- 6. Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios -- 7. Estrategias para desarrollar la comprensión -- 8. Estrategias de texto completo para los lectores más pequeños -- 9. Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y de textos literarios.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27945
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Comprensión
9 (RLIN) 27943
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Tipo de Material Nota Pública Fecha de Remplazo
          Colección General CHALCO CHALCO 29/07/2006 Compra 375.00 372.47 C136e 2002 CHL003186 02/05/2024 Ej. 1 Libros Cuarta edición 2002  
          Colección General CHALCO CHALCO 19/10/2017 Compra 375.00 372.47 C136e 2002 CHL003185 02/05/2024 Ej. 2 Libros Cuarta reimpresión 2002 19/10/2017
          Colección General CHALCO CHALCO 19/10/2017 Compra 375.00 372.47 C136e 2002 CHL006618 02/05/2024 Ej. 3 Libros Cuarta reimpresión 2002 19/10/2017
          Colección General SAUCITO SAUCITO 08/02/2020 Compra   372.47 C136e 2002 SCT002396 21/10/2022 Ej. 1 Libros   08/02/2020