Enseñanza de la comprensión lectora / (Registro nro. 2965)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013770000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212150834.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e19922002sp 2002 spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8471123630 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la modificación | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 428.43 |
Clave de autor-Numero de item | C136e 1992 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cairney, Trevor H. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Enseñanza de la comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. | Trevor H. Cairney |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 150 p. ; |
Dimensiones | 24 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Col. Educación infantil y primaria |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Enseñar o comprobar? Ahí radica el problema -- 2. El proceso de lectura -- 3. La conversación sobre el texto: cómo enseñar a los estudiantes a aprender lengua -- 4. La respuesta a la literatura -- 5. La creación de contextos de enseñanza que estimulen la comprensión de los textos literarios -- 6. Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios -- 7. Estrategias para desarrollar la comprensión -- 8. Estrategias de texto completo para los lectores más pequeños -- 9. Recapitulación: la integración de la lectura y la escritura de textos de contenido concreto y de textos literarios. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27945 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Comprensión |
9 (RLIN) | 27943 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Costo-Precio | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Tipo de Material | Nota Pública | Fecha de Remplazo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CHALCO | CHALCO | 29/07/2006 | Compra | 375.00 | 372.47 C136e 2002 | CHL003186 | 02/05/2024 | Ej. 1 | Libros | Cuarta edición 2002 | ||||||
Colección General | CHALCO | CHALCO | 19/10/2017 | Compra | 375.00 | 372.47 C136e 2002 | CHL003185 | 02/05/2024 | Ej. 2 | Libros | Cuarta reimpresión 2002 | 19/10/2017 | |||||
Colección General | CHALCO | CHALCO | 19/10/2017 | Compra | 375.00 | 372.47 C136e 2002 | CHL006618 | 02/05/2024 | Ej. 3 | Libros | Cuarta reimpresión 2002 | 19/10/2017 | |||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 08/02/2020 | Compra | 372.47 C136e 2002 | SCT002396 | 21/10/2022 | Ej. 1 | Libros | 08/02/2020 |