Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / Susan Stainback, William Stainback
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2004Edición: 9a. edDescripción: 295 p. ; 24 cmISBN: 8427712472Tema(s): Educación especial | Educación - Currícula | Educación inclusivaClasificación CDD: 371.9046
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9046 S782a 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT002487 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9046 N238s Soluciones pedagógicas / | 371.9046 P227d Didáctica inclusiva y transformadora : | 371.9046 P965p A propósito de la inclusión educativa : | 371.9046 S782a 2004 Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / | 371.90472 E244e 1989 Educación de niños incapacitados : guía para los primeros tres años de vida / | 371.90472 E244e 1989 Educación de niños incapacitados : guía para los primeros tres años de vida / | 371.90472 H564h Herramientas psicológicas para educar a niños con necesidades especiales : construyendo técnicas más eficaces / |
Incluye índice y bibliografía
1. Celebrar la diversidad -- 2. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 3. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 4. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 5. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 6. Proceso de aprendizaje : aprendizaje activo, cooperativo, afectivo, basado en diferencias, individualizado -- 7. Estrategias de aprendizaje.
2