Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw Hill 2001Edición: 10a. edDescripción: 231 p. : Ilustraciones, Gráficas 23 x 16 cmISBN: 958 41 0199 4Tema(s): Marketing | MercadotecniaClasificación CDD: 658.5 Clasificación LoC:MR COMPL 961
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 S357n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005703
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 S357n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005704
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.5 S357n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible QRT001364
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.5 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT006471
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.5 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT006472
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.5 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT006473
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.5 S357n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT006474

1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El managment de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos proyectos -- 11. Introducción y lanzamiento.

57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes