Nuevo producto : (Registro nro. 29190)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 011690000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150424.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000119912001ck ad 2001 spa 0000000000SPA00
020 ## - ISBN
Isbn 958 41 0199 4
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador MR COMPL 961
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.5
Clave de autor-Numero de item S357n
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schnarch Kirberg, Alejandro
245 10 - TÍTULO
Título del Material Nuevo producto :
Parte restante del título - Subtitulo creatividad, innovación y marketing
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Schnarch Kirberg
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas
Dimensiones 23 x 16 cm
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El managment de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos proyectos -- 11. Introducción y lanzamiento.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29916
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Costo, Precio de Remplazo Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General ALAMAR ALAMAR 16/05/2007 Compra 210.00 658 S357n LMR005703 07/11/2022 Ej. 1 210.00 12/12/2020 Libros Consulta en sala
          Colección General ALAMAR ALAMAR 16/05/2007 Compra 210.00 658 S357n LMR005704 17/12/2020 Ej. 2 210.00 12/12/2020 Libros  
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 06/07/2016 Compra 129.00 658.5 S357n QRT001364 06/07/2016 Ej. 1.   06/07/2016 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/06/2017 Compra   658.5 S357n 2001 TXT006471 20/08/2024 Ej. 1   21/06/2017 Reserva  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/06/2017 Compra   658.5 S357n 2001 TXT006472 20/08/2024 Ej. 2   21/06/2017 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/06/2017 Compra   658.5 S357n 2001 TXT006473 20/08/2024 Ej. 3   21/06/2017 Libros